sábado, 21 de octubre de 2017

Super killer Hannibal Lecter

Este verano tuve una especie de epifanía. Cuando empecé con los Amigurumis, pasé por varias fases:

al principio sólo quería aceptación, que les gustaran tanto a los demás como a mí misma, luego empecé a ponerme retos a ver si era capaz de llevarlos a cabo y cuando por fin me dí cuenta de que tenía suficiente nivel para hacer lo que me propusiera... decidí hacer lo que de verdad me gustaba, independientemente de lo que pensaran los demás, de si era lo que más se vendía o de si era lo que la gente esperaba.

Así que decidí permanecer fiel a la idea inicial: hacer otro tipo de gumis. Respetando las elecciones de las demás, observé que ya había demasiado "cute" por el mundo y muy pocos quecos alternativos.
Yo soy gótica, así que mis creaciones son un reflejo de mi misma.
Se acabó hacer cosas cuquis y adorables. Mis quecos son "los otros". 

Desde aquí doy las gracias a las diseñadoras como Gala Rebes "Galamigurumis" que aunque sólo sea por Halloween crean estos maravillosos monstruitos. Podéis ver otra muestra de sus diseños en la Bruja Lanería, en Nosferatu y por supuesto en el que os presento hoy: Hannibal Lecter.

Espero que os guste tanto como a mí el resultado. Es un señor grandote, 50 cm, hecho enteramente de algodón. Para la máscara he utilizado maña, alambre de manualidades, pegamento instantáneo y paciencia.

Aquí os lo dejo!


1 comentario:

  1. Hola, muchas gracias por tu difusión. Te quedan divinos, perdón, de Muerte. Puedes verlos publicados en mi blog en el enlace: http://www.galamigurumis.com/happy-halloween/

    ResponderEliminar